¡BASTA! de feminicidios y asesinatos de niños!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Todos estamos en peligro todos los días. El Paraguay cada vez se está volviendo más inseguro más para las mujeres y niños. En esta 1 semana ocurrieron violaciones y asesinatos a muchos niños. 
La pregunta es, ¿cuándo se ha vuelto normal encontrar un cuerpo cercenado de una niñita de aproximadamente 12 años en una mochila?, o un intento fallido de raptar a un bebé de 1 año? o el joven que mató, quemó y enterró a su prima de  8 años?, o la niña de 7 años que fue raptada, asesinada y tirada al Río?, o las desapariciones de adolescentes?, o el constante abuso de niños, prácticamente bebés de 9 meses, 6 meses. ¿Cuándo esto se volvió cotidiano y normal?. ¿Por qué no se toman medidas contra esto?. ¿Tan insignificante es nuestra vida?.

Esto podría disminuir, incluso acabar si se comenzará ya a tomar medidas. Comenzando a poner penas de muerte, o penas que realmente den miedo a estas personas sin corazón, para que así dejen de practicar estos actos, posterior a eso que el Gobierno tome la acción de mejorar la educación y asegurarse que todos la reciban, que sea una obligación estudiar, así para que ninguna persona crezca por las calles siguiendo los pasos de malas personas, esa es la raíz, La Educación. 

 

Si conseguimos este objetivo estaríamos realmente haciendo algo al respecto con esta situación actual, dejaríamos de solamente postear cosas en redes sin tomar acción, o de ponernos tristes y comentar sobre los casos sin siquiera intentar hacer algo al respecto .

Tu firma, es muy importante para comenzar el cambio. Este es el momento de poner un granito de arena para ayudar esta lucha en la que todos nos ponemos en el lugar de la persona o familiares afectados y comenzamos a tomar acción, porque hoy es una persona desconocida, mañana podría ser tu hija/o, tu mamá, tu prima/o, sobrina/o, tia, hermana/o o conocida/o, duele pero es la realidad de hoy día. 
 
Yo sé que no soy la única a quién le duele esto, me parte el alma ver en las noticias, en las redes que mujeres y niños/as fue abusados/as y  asesinados/as de la peor manera. Que en ningún lugar estamos seguros. Me cansé de ver que poco a poco nos estén matando, tantos sueños e ilusiones pisoteados a la par? ¿Qué más necesitamos para despertarnos?.

Por favor, apoya con tu firma! Es hora del cambio!.