Resolución Oposiciones Enfermería SAS 2013-2015 YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace ya 3 años q se convocó las Oposiciones para diferentes categorías en el SAS y a día de hoy todovia no han sacado un listado de las personas aprobadas.

En mi caso, como Enfermero, realice el examen para optar a una de las 460 plazas por turno libre hace más de 2 años, concretamente el 31 enero del 2016, después de más de 15 años de experiencia,formación,emigrar al extranjero, muchos sacrificios  y más de 1 año de estudio,academia,sacrificar tiempo de dedicación a familia,amigos etc..y la administracion NO tiene ninguna voluntad en resolverla, es más, convoca dos nuevas OPE sin resolver la anterior con el evidente perjucio para los que optamos a esa plaza ya que tendríamos q presentarnos nuevamente sin saber si hemos obtenido plaza en la anterior. LOS PROFESIONALES DEL SAS están totalmente INDEFENSOS ante la Administración por su INCOMPETENCIA para resolver Oposiciones,Traslados...no teniendo en cuenta el Enorme Sacrificó q supone preparar una Oposición.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cordero Ganfornia necesita tu ayuda con esta petición «Marina Álvarez Benito, consejera de Sanidad, Junta de Andalucía: Resolución Oposiciones Enfermería SAS 2013-2015 YA!». Únete a Antonio y 23 personas que ya han firmado.