Petition Closed
Petitioning

Marihou no necesita ayuda humanitaria, necesita trabajo y tú puedes ayudarla

En muchos países en vías de desarrollo, las condiciones de vida pueden ser extremadamente duras, especialmente para los más vulnerables. Este es el caso de Marihou Jahadi, una joven viuda nigeriana madre de dos hijos. Sin embargo gracias a los programas de incentivo por trabajo que desarrolla Acción contra el Hambre ahora tiene un futuro para ella y sus pequeños. Si quieres brindarle una oportunidad a alguien como Marihou y conseguir una vida mejor para toda una comunidad, ayúdanos a difundir este reto o hazte socio de Acción contra el Hambre y colabora con los programas de incentivo por trabajo. Gracias a estos programas cubrimos las necesidades de los más vulnerables además de restablecer su dignidad y valía personal. Ya no están siendo ayudados, están recibiendo una recompensa, un incentivo a modo de salario, por un trabajo bien hecho. La condición principal es que la actividad que realicen sea de beneficio para toda la comunidad. Marihou trabaja en la construcción de una presa. Lo que les permitirá contener la lluvia y almacenarla para poder seguir viviendo de la agricultura en la época seca y no depender de la ayuda exterior. Gracias a su trabajo y a personas como tú, ha conseguido ahorrar, comprar unas cabras, ahora vislumbra un futuro un poco mejor, podrá trabajar en su huerto y sacar a sus hijos adelante por si misma. Tú puedes ser el motor de una cambio para cientos de personas ¡Hazte socio de Acción contra el Hambre y posibilita trabajo, alimentos y un futuro mejor para miles de familias! Imagen: Gonzalo Hörh
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Marihou no necesita ayuda humanitaria, necesita trabajo y tú puedes ayudarla

Imagen: Gonzalo Hörh