Al fin lo logro. Se arregló su calle a su conveniencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al fin lo logró ...

Durante 15 años he utilizado la calle Paso de Los libres para ir y venir de mi lugar de trabajo y para acceder al centro por una via rápida desde el norte. Durante esos años he sufrido al propietario de la esquina Paso de los Libres y Avda Rawson (que tiene su esquina totalmente asfaltada (no así el resto de sus vecinos ) instalar carteles apócrifos de contramano ,poner obstáculos para dificultar el tránsito de vehículos y que la gente no circule por esa calle. Pero bueno todo llega, el día 07/12/2016 el Gob. Das Neves lo nombra al Sr. Salerno Jorge Subsecretario de Obras Públicas de la provincia. Cual es una de las primeras obras de su gestión ? : ordenar el tránsito de su esquina
El 02/02/17 (a dos meses desde que asumió) salió la Ordenanza Nº 9346 que hace mano única a la calle Paso de Los libres (sentido al cementerio) derivando todo el transito del norte hacia las calle Yamanas o Salta.

Esto nos complicó los que venimos del norte y a los que viven en esa zona ( B Barrancas y Patagonia) ya que se tiene que pasar mas de 5 cuadras para regresar e ingresar a la costanera o a su barrio.

Era cómico ver al propio Arqto Jorge Salerno los primeros dias de la ordenanza dirigiendo el tránsito e indicándole "amablemente" a los automovilistas que era contramano, despues se ve que se cansó y puso cuatro agentes de tránsito por varios días para hacer su tarea

Saquen sus conclusiones, yo ya saque la mía

Moraleja. Los políticos solamente piensan primero en su propio beneficio.

Mariano Jedrzejewski
DNI 20057178

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Jedrzejewski necesita tu ayuda con esta petición «marianojed@gmail.com: Al fin lo logro. Se arregló su calle a su conveniencia». Únete a Mariano y 6 personas que ya han firmado.