Petición cerrada

#MarianoSoloQuiereJugarAlRugby

Esta petición ha conseguido 1.968 firmas

Hace tiempo que Mariano no puede jugar al Rugby pero no infringió ninguna ley ni violó ningún estatuto, solamente fue parte de la creación de un nuevo club para que jueguen muchos chicos más a este deporte. Paradoja de la realidad que él no pueda jugar al rugby por contribuir a que otros chicos nuevos lo hagan

Mariano es un jugador de la Unión de Rugby de Buenos Aires que no puede jugar por una sanción impuesta por el Club Los Cedros a fines del 2012. Como la gran mayoría de los jugadores del Rugby Argentino no cobra por jugar, solo juega por amor al deporte y sus amigos.

Tras varias idas y venidas, de varios pedidos de pase, de varios diálogos y gestiones ante distintos entes, hoy en día Mariano sigue sin jugar y seguirá de la misma manera hasta finales del 2017 o hasta cuando las autoridades del Club Los Cedros así lo dispongan.

Mediante este medio buscamos hacer entrar en consideración a las autoridades del Club Los Cedros para que firmen el pase de Mariano y terminen con el sufrimiento que le genera el hecho de que le impidan practicar el deporte que tanto quiere y en el lugar que él eligió.

Ayudanos con tu firma

Hoy: Mariano Solo Quiere Jugar Al Rugby cuenta con tu ayuda

Mariano Solo Quiere Jugar Al Rugby necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Solo Quiere Jugar Al Rugby». Únete a Mariano Solo Quiere Jugar Al Rugby y 1.967 personas que ya han firmado.