Votar para que no denuncien a las fuerzas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas hago otra petición Sánchez el político a salido diciendo que quiere llevar a la policía y guardia civil ante los tribunales por el día 1-0 cosa totalmente injusta porque nuestras fuerzas fueron llamados por los catalanes sus acciones fueron mandados por ellos,asínque pidi totalmente votos para que se vea que los mossos am echo malamente su trabajo tanto el día 1-0 por el jefe de los mossos como en el día de los desahucios donde no había que descargar contra nadie y ay si descargan con porras porrazos ect...sin ningún motivo aparente y el día 1-0 no descargaron cuando compañeros de policía y guardia civil llamaron muchas veces para pedir ayuda y no se le hicieron caso ya que estaban siendo tirados por vallas,mesas,sillas y piedras y encima de todo se ponen a provocar a nuestras fuerzas como bomberos catalana vestidos de uniforme apollaban a la manifestación de los independentistas ellos están para salvar vidas no para provocar peligro,pedir mi otra petición para votar que tengo por ay,votemos todos.

Hoy: Luis Manuel cuenta con tu ayuda

Luis Manuel Lozano arrabal necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Votar para que no denuncien a las fuerzas». Únete a Luis Manuel y 13 personas que ya han firmado.