Trasladar el Día del padre a un Domingo de Marzo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El 19 de Marzo, en España se celebra el día del padre. Éste día, debería ser un día especial para pasarlo con nuestros hijos, disfrutando de ellos y ellos de nosotros estrechando ese lazo tan especial.

Sin embargo, en la muchas comunidades autónomas ese día no es festivo. Eso hace que muchos padres no puedan ver a sus hijos en una fecha tan señalada ya que marchan temprano a trabajar y en algunos casos cuando vuelven a sus casas, sus hijos están ya durmiendo.

Esos mismos niños se quedarán con las ganas y la ilusión de dar un regalo a su padre y recibir su cariño.

Las familias se quedan con las ganas de celebrar ese día saliendo a comer todos juntos y no tener que aplazarlo para otra ocasión.

Independientemente que sea o un día creado con fines comerciales o no, necesitamos ese reconocimiento y ese protagonismo y es muy triste que en día tan especial, en el mejor de los casos, podamos coincidir con ellos un breve espacio de tiempo.

Reclamo nuestro derecho de celebrar ese día dedicado a nosotros, los padres, en familia, y para ello...

...propongo que se traslade el día del padre a un domingo de marzo, de manera que siempre coincida con festivo y poder disfrutarlo como merecemos.

Gracias



Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Lera Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Trasladar el Día del padre a un Domingo de Marzo». Únete a Jose Manuel y 33 personas que ya han firmado.