Sr. Rajoy: reitre DNI, pasaporte, S. Social, nacionalidad y residencia a los secesionistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante el actual golpe de estado de los secesionistas catalanes contra toda España, rompiendo la convivencia en Cataluña, ofendiendo a todos sus compatriotas y proclamando su afán de dejar de ser españoles, Sr. Presidente del gobierno:

Retire inmediatamente el DNI, el pasaporte, la Seguridad Social y cualquier otro seguro o cobertura pública, así como la nacionalidad española y el derecho de residencia en nuestra patria a todos los directivos y afiliados de todos los partidos políticos mal llamados nacionalistas (porque jamás hubo una nación catalana, sino que se les debe llamar secesionistas, a secas) así como a todos los demás colaboradores con el golpe de estado del pasado día 1 de octubre, en especial a los miembros de los Mossos d'Esquadra, del clero católico y de cualquier otra administración pública, para, a continuación expulsarles de España definitivamente, pues han manifestado reiteradamente, con palabras y con hechos, su odio a España y su deseo de dejar de ser españoles.

La unidad de España no se negocia. No pertenece a esta generación de españoles, sino que la hemos recibido de nuestros antepasados en depósito, para custodiarla, engrandecerla y legarla a las siguientes generaciones de españoles en mejores condiciones. El que reniegue de su condición de español que se vaya y no vuelva.

Hoy: En nombre de todos los españoles dignos de tal nombre y condición tan hartos como yo de tanta ofensa a España cuenta con tu ayuda

En nombre de todos los españoles dignos de tal nombre y condición tan hartos como yo de tanta ofensa a España necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Sr. Rajoy: reitre DNI, pasaporte, S. Social, nacionalidad y pasaporte a los secesionistas». Únete a En nombre de todos los españoles dignos de tal nombre y condición tan hartos como yo de tanta ofensa a España y 39 personas que ya han firmado.