Sentaos y hablad!! seieu-vos i parleu!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Los abajo firmantes, esperamos que a esta petición se adhiera el máximo de gente, porque sabemos que somos muchos mas que comparten esta opinión...
Señor Mariano Rajoy como máximo responsable del Gobierno Español, y Carles Puigdemont, como máximo responsable de la Generalitat.
Siéntense y den ejemplo de diálogo de una vez, y no se levanten durante días, hasta que no empiecen a avanzar!
La situación es insostenible, y lo vamos a sufrir los de siempre, y lo siento, toca hablar, escuchar y volver a escuchar, en eso se basa la democracia. Y si hace falta 3 meses seguidos de no levantarse de la mesa de negociación pues se hace.
Sabemos que todos los firmantes no estaremos al 100% de acuerdo con esta firma, pero somos capaces de llegar a mínimos para llegar a una convivencia.
Esta solución no es la que querrían los independentistas, ya que ellos quieren la independencia y los del gobierno tampoco porque quieren que desistan del todo. Por tanto los firmantes aceptamos que deben negociar , negociar y negociar...
Y si hace falta una persona mediadora y que al final haga cada día un resumen que informe a todos los ciudadanos exactamente de las palabras pronunciadas.



Hoy: Miquel Ángel cuenta con tu ayuda

Miquel Ángel Bardají Bosch necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Sentaos y hablad!! Senteu i parleu!!!». Únete a Miquel Ángel y 1.228 personas que ya han firmado.