0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Quiero cambiar esta situación, mismamente por que podría ser la madre, hermana, tía o amiga de cualquier persona de este mundo. Que se le de importancia y se investigue a fondo, por que si fuera la desaparición de una persona importante seguro que no lo suspenderian, y la única cosa que no los diferencia en que son seres humanos y también madres o padres, hermanos/as, etc; de otras familias. Que se acabe la pesadilla de la familia, por que ni esto se lo desearia a la persona más cruel del mundo. No puedo ponerme en la situación de vacío que deben sentir, pero como dicen si imaginas puedes llegar muy lejos. Espero que esto pueda remover el corazón de muchas personas y se busquen soluciones. Me dirijo a usted Mariano Rajoy para que pueda realizar algún cambio sobre esta situación, ya que por eso le votamos, para el bienestar de los ciudadanos, hoy es el dia que necesitamos un poco de su poder como presidente. Muchísimo ánimo a la familia!!

Hoy: Cristiane cuenta con tu ayuda

Cristiane Rus Bussolan necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Se realize una investigación sin parar hasta que aparezca , acabe el dolor de la familia.». Únete a Cristiane y 106 personas que ya han firmado.