Sanidad publica de ámbito nacional, igual para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Continuamente vemos medicamentos, vacunas, tratamientos y operaciones que en unas comunidades entran o se pueden hacer y en otras es imposible, pueblos y ciudades que tienen mucho mas accesible centros de salud y hospitales de otras comunidades, y lo ultimo, amenazas por tensiones políticas de que no nos van a tratar por ser de otra comunidad, creemos que con LA SALUD NO DEBERÍAN AFECTAR LOS PROBLEMAS Y TENSIONES ENTRE LAS DIFERENTES COMUNIDADES.

Estamos en un momento clave donde se va a tratar LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA Y LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, creo que es el momento perfecto para que la sanidad vuelva a ser nacional, para que todos seamos tratados por igual, independientemente de donde vivamos, un tema tan importante como la Salud no puede haber diferencias entre comunidades.

Seria también una formula de eliminar el mayor gasto de todas las comunidades y una buena forma de eliminar la confrontación que hay siempre entre todas, TODAS SE QUEJAN DE LO MISMO, LA FINANCIACION DE LA SALUD AUTONOMICA ES INSUFICIENTE, todas defienden que les corresponde mas dinero para la salud, unas por población, otras por dispersión y envejecimiento, sin este gasto autonómico, sera mas fácil llegar a un acuerdo con el resto de los gastos de las comunidades.

De ustedes cuatro depende que lleguen a un acuerdo en un tema tan claro como este, donde estoy convencido que la mayor parte de los ciudadanos nos parece lógico y de sentido común, espero que por una vez en un tema tan importante se pongan de acuerdo.

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS BERGUA SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Sanidad publica nacional». Únete a JOSE LUIS y 19 personas que ya han firmado.