Retorno al Pacto de Toledo para actualizar las pensiones según IPC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Dada la BRUTAL devaluación que se está produciendo en el importe económico que reciben los pensionistas Españoles, PENSIONES, que han servido, durante los duros años de crisis, para soportar los insuficientes o nulos ingresos de sus hijos, nietos o familiares, una dejación de funciones que le competen a cualquier estado de la Unión Europea que se sienta orgulloso de pertececer a ella. España trata siempre de copiar los impuestos y gravámenes de los paises socios pero no los derechos en materia de ingresos y prestaciones sociales.

Como estamos escuchando repetitivamente, por parte del Presidente del Gobierno de España y sus ministros, referirse a la crisis en pasado, pensamos que ya es hora de que las PENSIONES Españolas recuperen el poder adquisitivo perdido en esta terrible crisis que hemos vivido todos. Por parte de los PENSIONISTAS Españoles, hay una percepción generalizada de que, por parte de los últimos gobiernos, se trata de igualar el importe que perciba cada PENSIONISTA, independientemente de cuanto tiempo se haya cotizado, ya en el 2009 se escuchaba el ESPELUZNANTE concepto ARMONIZACIÓN DE LAS PENSIONES.

Como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto y de la sensación de recuperación económica que el gobierno de España está transmitiendo a la sociedad, pensamos que es el momento de volver a reactivar EL PACTO DE TOLEDO, para que el incremento anual de las pensiones se produzca al mismo ritmo que el IPC.

Se están produciendo en España, trabajadores pobres, desempleados pobres y el sustento de los anteriores que son LAS PENSIONES, PENSIONISTAS POBRES.

¡¡REGRESEMOS AL PACTO DE TOLEDO YA!!

TE DEDIQUES A LO QUE TE DEDIQUES, UN DÍA, SI VIVES MÁS ALLÁ DE LOS 75 AÑOS, SERÁS PENSIONISTA. ESTA PETICIÓN TAMBIÉN TE BENEFICIA. APÓYALA.

Hoy: AGUSTIN cuenta con tu ayuda

AGUSTIN CASTRO necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Retorno al Pacto de Toledo y para actualizar las pensiones según IPC». Únete a AGUSTIN y 797 personas que ya han firmado.