RESIDENCIAS PARA ANCIANOS GRATIS Y PRISIONES PARA LOS PRESOS DE PAGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es inconcebible que los ancianos tengan que pagar de 1.500€ a 3.000€ al mes por los servicios que reciben  en una Residencia de Ancianos y que los presos de las cárceles reciban todos los servicios de manera gratuita a costa de los impuestos de todos los españoles. Por que no destinamos la partida presupuestaria de las cárceles para que los ancianos tengan de manera gratuita en las Residencias todos los servicios como luz, agua, alojamiento, manutención, asistencia médica, etc y por contra los presos paguen por estos servicios que hoy en día tienen de forma gratuita gracias a nuestros impuestos?. Si los presos no pueden pagar los servicios con dinero, que paguen con trabajos en beneficio de la sociedad.  No se puede permitir q los presos disfruten de unos servicios que no se merecen y por contra que nuestros ancianos tengan que pagarlos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Estepa necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: RESIDENCIAS PARA ANCIANOS GRATIS Y PRISIONES PARA LOS PRESOS DE PAGO». Únete a Luis y 51 personas que ya han firmado.