Reforma de la ley de Extranjería YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No hay derecho a que los pensionistas con una vida entera cotizada a la seguridad social no tengan dinero para subsistir mientras que los inmigrantes, incluidos los que se hallan en situación ilegal, cobren 600 euros por persona sin la más mínima intención de trabajar ni cotizar.

Es una verguenza que los españoles que han levantado este pais a base de esfuerzo no tengan dinero para pagar la luz mientras que en 2016 cien mil extranjeros cobraron una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones.

Es una vergüenza que el 80% de los extranjeros procedentes de Marruecos viva de las ayudas sociales y que, para colmo, siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente.

Es una auténtica vergüenza que en la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueran para extranjeros y que los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.

No somos homófobos ni racistas pero no hay derecho a que nuestros mayores se mueran de hambre después de haber trabajado toda la vida mientras que  los extranjeros disfrutan de un placido retiro sin haber contribuido ni cotizado jamás, ni intención de hacerlo.

La diferencia de trato entre los españoles y los inmigrantes en situación ilegal es notable. Así, los españoles no tienen asegurado una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin haber cotizado ni siquiera un solo día. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor, pero los hijos de los extranjeros la reciben de manera mayoritaria. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna, a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna, acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España.

No hay derecho a que los inmigrantes extranjeros se aprovechen de las ayudas y beneficios que se les conceden mientras que los españoles con hijos a cargo, en el paro, deban sobrevivir con los 426 euros al mes del programa Prepara, o se vean obligados a emigrar al extranjero en busca de un trabajo que aquí no obtienen.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Floro Peinado necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Reforma de la ley de Extranjería YA». Únete a Francisco Javier y 81 personas que ya han firmado.