Petición cerrada

Reconocimiento de la MILI en la Vida Laboral a todos los efectos.

Esta petición ha conseguido 644 firmas

El endurecimiento de las condiciones para acceder a la jubilación es uno de los temas más candentes en estos momentos, hay miles de españoles que bien obligados por el gobierno sin opción ninguna de negarse y otros voluntarios sin llegar a cotizar como profesionales ven que despues de haber cotizado 15, 20 o incluso 30 años Y HABER SERVIDO A SU PAÍS 12 MESES (obligados) ó 20 MESES (voluntarios) al jubilarse si es que pueden, van a tener un mísera compensación, así que por haber realizado este trabajo a su pais, QUE PODRÍAMOS LLAMAR DE ALTO RIESGO, DEBIDO A LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE REALIZABA ( manejo de armas los que menos en guardias, saltos en paracaídas los voluntarios y otras temeridades), exigen al gobierno que  incluya todas estas cotizaciones automáticamente en los registros de la seguridad a efectos de años cotizados y se puedan beneficiar de algún respiro en sus vidas laborales y acortar si es el caso el momento de la jubilación.

Estoy harto de ver españoles llorando por los foros que incluso con más de 30 años cotizados no ven el momento de poder cobrar y vivir sus últimos días dignamente, cuando se reparten pensiones a los llamados en riesgo de exclusión social y otros sin haber cotizado en este país un solo día. GRACIAS!

Hoy: Antonio Carlos cuenta con tu ayuda

Antonio Carlos Soria Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Reconocimiento de la MILI en la Vida Laboral a todos los efectos.». Únete a Antonio Carlos y 643 personas que ya han firmado.