Que NO se apruebe la Letra del Himno de España de Marta Sánchez, ni la cante oficialmente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sólo voy a dar unas cuantas razones para no apoyar la letra del himno propuesta por Marta Sánchez:

1. España se merece algo mejor que la Letra del Himno propuesta por Marta Sánchez, en la que habla unicamente de cuánto echa de menos a España cuando viaja por otros paises, desde una perspectiva absolutamente personalista.

2. No es equiparable a ningún otro himno nacional digno de nuestro entorno...ni ensalza valores nacionales, ni históricos, ni nada de nada. Sería una especie de burla a nivel internacional, ya que parece una canción "pop", no un HIMNO NACIONAL.

3. La interpretación que ha hecho del himno, en plan balada, con sólo un piano de fondo, desvirtúa absolutamente la música instrumental del himno oficial actual. Además, le da libertad para rimar sus palabras a su antojo. De hecho, si se intenta cuadrar sus versos sobre la Marcha Granadera oficial, es muy complejo hacerlo silábica y rítmicamente.

4. No ha seguido ningún trámite reglamentario ni parlamentario previo. Sería absolutamente inaceptable su aprobación sin cumplir ninguna formalidad previa, actualmente regulada por LEY. Igualmente lo sería si se le permitiese cantarlo en algún evento público y dotarle así de cierta "oficialidad".

5. Por el oportunismo de presentarlo justo ahora, tras el conflicto surgido con Cataluña durante el último año y en fechas donde el sentimiento patrio está a flor de piel...aunque ella diga que se le ocurrió con anterioridad. ¿porqué no lo registraría en el Registro de la Propiedad Intelectual?

A mi, desde luego, sus palabras no me representan en absoluto. A ella, que viaja mucho y vive en otros paises, pues seguramente su letra si le llena, pero a mi no. Eso si, no canta ni interpreta nada mal la señora.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Gonzalez Pintos necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Que NO se apruebe la Letra del Himno de España de Marta Sánchez, ni la cante oficalmente». Únete a Carolina y 19 personas que ya han firmado.