Que Gabriel cumpla su sueño, que Gabriel viva en el mar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Al Sr. Mariano Rajoy, presidente del gobierno.
Al Sr. Iñigo de la Serna, ministro de Fomento.
Al Sr. Juan Luis Pedrosa, director de Salvamento Marítimo (SASEMAR)

A razón de los últimos acontecimientos conocidos durante el día de hoy, 11 de Marzo de 2018, en el que se ha confirmado el fallecimiento del menor desaparecido en Níjar, y dado el conocimiento que se tiene del gusto, vocación y conocimiento de Gabriel Cruz sobre la fauna marítima, sobre el mar, y por otra parte, según las palabras de sus padres, el quería ser biólogo marino, propongo, si así lo estiman oportuno o posible, la designación de un buque o una infraestructura de Salvamento Marítimo con el nombre de Gabriel.

No se trata de otra cosa, mas que un pequeño homenaje a todas las víctimas de la sinrazón, y en especial, un homenaje a un niño de 8 años cuya pasión estaba en el mar, un niño de 8 años con toda la vida por delante que ya no podrá vivir ni disfrutar. Para que, aunque el ya no pueda, viva, como seguramente quisiese, por y para siempre en el mar.

Hoy: ÁLVARO cuenta con tu ayuda

ÁLVARO Panero necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Que Gabriel cumpla su sueño, que Gabriel viva en el mar.». Únete a ÁLVARO y 1.303 personas que ya han firmado.