Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Por si amplia trayectoria política al servicio de España, su mesura, la capacidad de lucha contra la corrupción, su amor a la patria y por saber gestionar de la manera correcta situaciones complejas, pedimos que Esperanza Aguirre sea la persona encargada de gestionar la situación excepcional que se ha creado en Cataluña a raíz de los últimos hechos acaecidos.

Hace falta alguien como ella en estos momentos, alguien que sea capaz de aplicar la mano dura en el momento oportuno, pero, a la vez, sepa ser suave y comprensiva cuando sea necesario, como siempre ha demostrado en asuntos como la lucha contra la corrupción.

Todas estas virtudes junto a otras más (sus profundos valores democráticos, su coherencia política y en el gasto público), hacen necesario que en el gobierno de concentración que ha de regir los designios de Cataluña de cara a las próximas elecciones de diciembre, liberando así de una pesada carga de trabajo a nuestros gobernantes.

Hoy: José Esteban cuenta con tu ayuda

José Esteban Mucientes Manso necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Que el gobierno ponga a Esperanza Aguirre al frente de Cataluña en aplicación del 155». Únete a José Esteban y 11 personas que ya han firmado.