Prohibición de pirotecnia con explosiones o ruidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Es obvio que cada año, miles de personas en creciente número se manifiestan en contra del uso de pirotecnia con sonidos explosivos o estruendos debido al mal que están causando tanto a animales como a personas.

Si hablamos de animales, cada año, sobre todo en época de fiestas, ya sean nacionales, o locales,  miles de animales sólo en España, se pierden, huyendo asustados por el terror que les causan dichas explosiones y muchos mueren debido a infartos provocados por esto mismo. Imagináos cuando debe sufrir un animal aterrado hasta llegar a morir, por no hablar del resto de los animales, ya que las causas que más nos llegan son la de los perros y gatos, pero aves y animales silvestres que viven es estado de libertad sufren igualmente este innecesario terror causado por momentos de diversón, por los llamados petardos y cohetes.

Si hablamos del ser humano, no es menor el daño, ya que niños con autismo entran en estado de shock por estos estruendos, cosa que ningún político español debería permitir, ancianos en edades avanzadas que ya no comprenden que está pasando, que se encogen en sus camas arropados por familiares mientras tiemblan del miedo, niños pequeños que lloran al no comprender que es eso que les causa esos sobresaltos a sus pequeños corazones...y es lamentable que tenga que morir el hijo, abuelo o animal de algún político de sobrenombre debido a estos petardos de un infarto,  para que se pongan las cartas sobre la mesa y se prohíba definitivamente el uso de pirotecnia con sonido.

Ya hay paises e incluso poblaciones en España que prohíben esta práctica, por ello, pedimos a los dirigentes políticos, que prohíban definitivamente la pirotecnia con ruido en todo el territorio nacional, si bien, se pueden usar las que ya existen, que es igualmente atractiva llenando el cielo de colores, sin estos estruendos que tanto daño nos están causando.

Hoy: DANIEL cuenta con tu ayuda

DANIEL GARCIA NARVAEZ necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Prohibición de pirotecnia con explosiones o ruidos». Únete a DANIEL y 2.748 personas que ya han firmado.