Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.229 firmas

Es importante firmar esta petición para acabar con la injusticia que padecen los catalanes que tienen como lengua propia el español, pues son discriminados respecto al resto de españoles porque se les impide estudiar en español y ,respecto al resto de catalanes, por cuanto se les priva del derecho a estudiar en su lengua materna, aun siendo esta la mayoritaria en Cataluña.

Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Solé necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy. Presidente del Gobierno de España.: Que se declare al español lengua propia de Cataluña junto con el catalán y que se proteja el derecho de todos los ciudadanos catalanes a escolarizar a sus hijos en cualquiera de las dos lenguas propias de Cataluña.». Únete a Miquel y 1.228 personas que ya han firmado.