Petition Closed

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS. Y como nadie conoce lo que no se expresa, el silencio de los ciudadanos no puede ser utilizado como muestra de apoyo.
El 25 de septiembre miles de ciudadanos se manifestaron nuevamente en Madrid en contra de los recortes y la incapacidad de los políticos para enfrentarse a una crisis económica que sirve de excusa para cercenar derechos. La única respuesta del presidente del gobierno fue ningunear a los manifestantes con estas palabras:
“Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis.
SI ERES UNO ENTRE LOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO SE MANIFIESTA, PERO NO APOYAS LAS DECISIONES DEL GOBIERNO, PIDE A RAJOY QUE NO UTILICE TU SILENCIO.

Letter to
Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España.
Mi silencio no es de Rajoy.
Acabo de firmar la siguiente petición :Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España.

No utilice mi silencio.

Atentamente,