0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Parlament Catalán ha aprobado la República Catalana y el Senado la aplicación del 155. Ante esta situación de falta de diálogo, de cordura, sensatez y la espiral de inestabilidad, inseguridad y riesgo para nuestras familias en la que nos han metido nuestros gobernantes, pido tu apoyo para introducir en este momento de gran crispación algo de cordura y respuesta firme ante este caos y despropósito por parte de todos nuestros representantes políticos.

Pidamos juntos:

• La disolución del Parlament y del Gobierno español.
  • Solicitemos nuevas elecciones en Cataluña y España, y una reforma seria de La Constitución y de la Ley de partidos.

Hagámoslo como ciudadanas/os responsables y pensando en el Bien Común. Creo que es la única forma pacífica de parar el 155 y de que no ocurra nada grave de lo que nos arrepintamos. La fuerza pacifica de las personas y la presión de la ciudadanía es la única manera. Todos unidos, desde la humildad, sin importar el color, las siglas, las ideas, solo pensando en la paz, la cordura y la verdadera democracia.

Que los actuales líderes de los Partidos Políticos den un paso atrás y dejen que otras personas lideren una nueva realidad en España. Que Rajoy, Sánchez, Iglesias, Garzón, Rivera, Puigdemont, ... acepten su parte de culpa y dimitan. Que hagan por fin algo pensando en toda la ciudadanía y dejen que otros/as se presenten en esas futuras elecciones, que no piensen en ellos, ni en su partido, que piensen en las personas que vivimos aquí.

Queremos nuevos/as líderes con nuevo empuje, ganas de hacer otro tipo de política; desde el diálogo, el entendimiento, desde el sumar y no dividir, desde las ganas de trabajar por las personas, desde el resolver problemas y no ser los que los crean, desde la búsqueda del bien común y el respeto a los valores fundamentales de dignidad humana, justicia social, solidaridad, respeto al medio ambiente y democracia que deberían regir nuestra sociedad.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan del Caz necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Por unas nuevas elecciones en Cataluña y España. Por una reforma de la Constitución.». Únete a Ivan y 46 personas que ya han firmado.