No a la negociación con Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado señor Rajoy.

En las últimas semanas hemos visto como el independentismo catalán ha llevado al extremo su habitual estrategia victimista, para seguir obteniendo de este y tantos otros gobiernos con insuficientes apoyos parlamentarios, más concesiones, transferencias, y financiación, en detrimento de las de las demás comunidades autónomas.

Ceder en la actual coyuntura a cualquiera de sus pretensiones, o entrar en un diálogo sobre el pacto fiscal, o cualquier aumento de su financiación, sería tanto como legitimar la estrategia que han puesto en marcha. Ud. sabe que la victoria sobre la banda terrorista ETA se consiguió porfiando en una postura inamovible: El Estado concederá CERO pretensiones a los que utilizan métodos violentos. Del mismo modo, hoy corresponde dar una respuesta equivalente a la insurrección catalana: Nadie, violentando la ley, podrá conseguir jamás ninguna de sus pretensiones.

Restituya el orden constitucional en la región de Cataluña, sin sentirse acreedor de ningún tipo de concesión.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Posadas necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: No a la negociación con Cataluña». Únete a Raul y 32 personas que ya han firmado.