#niunomenos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No sé si se le pondrá los pelos de punta al escuchar una tras otra muerte. Niños, mujeres, hombres, ancianos. Millones de personas muertas, desaparecidas, torturadas, agredidas o simplemente con problemas psicológicos de haber vivido malas experiencias por aquellas muertes. En el caso de el niño Gabriel, nuestros padres nos enseñan a que no nos fiemos de la gente desconocida, no nos montemos en sus coches ni incluso le dirijamos la palabra, pero ya es que no podemos confiar ni e las personas que conocemos. Yo no pido que maten a la señora que hizo que este niño no siga con vida, su conciencia lo hará por las armas. Yo no pido que la metan en la carcel, el karma hará con ella lo que ella hizo con este pequeño. Lo que si pido es justicia, que si este niño como muchas personas, podrían haber vivido hasta los 80 o 90 años, que ella pague por el daño que ha hecho, no solo a la familia, si no a todas las personas que han colaborado ayudando o desde sus casas, España tiene el corazón roto y no hacéis nada por evitarlo.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Marín Macias necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: #niunomenos». Únete a Rocio y 113 personas que ya han firmado.