0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es de sentido común que una persona que compra un piso con su dinero y su esfuerzo vea que llegan unos señores, apoyados de facto por la ley, y se metan a romper cosas, gastar agua, electricidad, molestar a los vecinos , etc... y que encima, o no puedes echarlos (la policia ha demostrado una y mil veces su incapacidad en este tema por el "Qué dirán"), o el procedimiento es tan lento que tienes que desistir con todo el dolor de tu corazón.

Por eso pido que se modifiquen las leyes que sean necesarias para que, por una vez, el agredido tenga más derechos que el agresor. Y para que se cree una solución rápida y efectiva para que los legítimos dueños puedan recuperar su vivienda cuanto antes.

Muchas gracias.

Hoy: Daniel Jesus cuenta con tu ayuda

Daniel Jesus Montes Aveledo necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Modificar la Ley para poder expulsar rapidamente "Okupas" de una vivienda privada.». Únete a Daniel Jesus y 10 personas que ya han firmado.