Menos donativos y más medios dignos para erradicar el hambre: trabajo tal vez?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Parece mentira que, aún existiendo grandes leyes como la Constitución, en la que se habla de los derechos mínimos pero inviolables como el derecho al trabajo, la vivienda, o la educación, entre otros, aún haya personas, ciudadanos del mundo, que carecen de cosas tan fundamentales, que ni tan siquiera pueden cubrir sus necesidades más primarias.

Yo estoy en contra de los donativos, de todas las campañas que promueven los donativos y limosnas, para los " pobres".

Pobres, de qué.

Todos somos personas, igual de dignas y debemos seguir conservando esa Dignidad.

Para ello debemos trabajar, tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a la comunidad y beneficiarnos al mismo tiempo de lo que nos ofrecen nuestros semejantes.

Dar y recibir.

Estoy en contra de recibir a cambio de nada.

También hay que dar, aportar nuestro trabajo y recibir para poder seguir viviendo.

Estoy en contra, por tanto, de los subsidios y ayudas por desempleo, a cambio de nada.

Hay mucho que hacer para mejorar nuestro entorno físico y humano.

No nos ayuda la limosna del paro, ni nos hace sentirnos útiles y encima aportamos gasto a la sociedad por estar parados.

Propongo que todo sueldo o prestación económica se haga a cambio de un servicio o trabajo que aporte cualquier tipo de beneficio a la Comunidad.

No hay que perder la Dignidad de la persona, ni tapar los agujeros con parches, reducidos a limosnas, que encima solucionan el hambre de una día o unos meses, para continuar pasando hambre y necesidad, además de inducir a la ansiedad y a la depresión.

Esto va en contra de tener un Estado feliz, en el que los ciudadanos tengan una calidad de vida y sean felices.

Felices Fiestas y Feliz Navidad, pero para todos...

Hoy: Juliana Lucia cuenta con tu ayuda

Juliana Lucia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Menos donativos y más medios dignos para erradicar el hambre: trabajo tal vez?». Únete a Juliana Lucia y 23 personas que ya han firmado.