Mediación en Catalunya y aceptación de la misma urgente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nadie os va a explicar lo que está pasando en Catalunya, es sobradamente conocido en el mundo entero.

Lo primero que os quiero decir es que soy independentista, mi cuerpo me pide la DUI, pero seamos sensatos, y no hay nada mejor que el dialogo, sea para conseguir la independencia, para seguir dentro de España, para absolutamente todo. Una cosa está clara, no podemos seguir con el inmovilismo que tenemos ahora.

Es por eso que pido el pacto de una mediación y aceptación de la misma. En algún sitio he escuchado que no hay nada que mediar. Cuando dos partes no se ponen de acuerdo, siempre hay que mediar.

También exijo, que una vez finalizadas las negociaciones (que espero que sean rápidas), TODAS LAS PARTES DIMITAN, y se convoquen elecciones generales, y las que toque en Catalunya (pueden ser autonómicas o constituyentes), pero está claro que no nos podemos quedar con los políticos que nos han llevado a esta situación, porque no se si os habéis dado cuenta, pero estamos a un paso de la GUERRA CIVIL.

Me encantaría que esta petición la firmasen tanto independentistas como los que no lo son. Este escrito no es para dar la razón a unos u otros, es para vivir en PAZ y dejar todo solucionado. Espero llegar al millón de firmas, pero se entregará la petición en cuanto lleguemos al medio millon.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PAZ.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Herrero Santillana necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Mediación, y aceptación de la misma urgente.». Únete a Cesar y 19 personas que ya han firmado.