0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pretendido referéndum independentista y éste brote de secesión ha costado muchísimo dinero al erario público. Lo pagaremos entre todos, también los jubilados, las personas con discapacidad, los parados, etc. Proponemos una denuncia pública para que los tribunales, a peticion del gobierno y del Fiscal General del Estado, condenen a los responsables a pagar todo este derroche y gasto generado con sus patrimonios, sus bienes personales y familiares, con el embargo de sus nóminas . Que todo lo que quede sin pagar, se deduzca de los fondos del estado que recibe la Generalitat. Ya basta de que no se exija RESPONSABILIDAD ECONOMICA ( a demas de la penal) a los responsables de un coste monetario que siempre acabamos pagando los mismos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Morante Puebla necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Los responsables del proceso independentista catalan tienen que pagar el coste generado.». Únete a Laura y 133 personas que ya han firmado.