Los helicópteros también tienen derechos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las personas que se sienten "helicópteros de combate", también tienen derecho a serlo. Para ello solicito las siguientes medidas:

  1. Que en todas las ciudades con 20000 habitantes o más se recojan volúmenes en las bibliotecas defendiendo a éste colectivo que durante tanto tiempo ha estado oprimido e incapaz de expresar sus ideas.
  2. Que se construyan helipuertos en todos los lugares públicos para que los helicópteros de combate puedan disfrutar de los servicios disponibles para toda la ciudadanía.
  3. que se celebren desfiles aéreos de helicópteros el día 14 de enero para rememorar el día en el que fue iniciada la marcha por su reconocimiento.
  4. Que todos los ciudadanos, ya sean hembras o varones, puedan operarse quirúrgicamente para transformarse en un helicóptero de combate si así lo desean.
  5. Que se cree una ley que regule la instalación de armas de mayor o menor calibre en todos (o todas) los helicópteros de combate mayores de 18 años.
  6. Que se les suministre gasolina a todos los helicópteros de combate a un precio mucho menor. Porque todos tienen derecho a volar gratis.

Si ellos los sienten, no vayamos a impedírselo. Firma ahora para que este colectivo sea reconocido y su tragedia se acabe.

 



Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Castellanos González necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Los helicópteros también tienen derechos». Únete a Álvaro y 21 personas que ya han firmado.