Ley que prohíba la construcción en parques naturales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días! Visto lo ocurrido en Doñana, no queremos que vuelva a ocurrir, por eso pedimos que prohíban la construcción en zonas forestales aunque en esta haya habido un incendio, y dirá que tiene que ver, pues que miles de incendios a parques naturales es debido a personas que provocan el incendio para poder construir. Casi siempre esto lo hace personas con empresas y quiere aprovecharse de ese terreno, pero no olvidemos que los árboles son el pulmón del mundo, sin arboles no respiramos, además tenemos que tener en cuenta los miles de animales que mueren en los incendios, por eso pido esto, para que si hay algún incendio sea por causas naturales no para beneficiarse empresas y ricos. Espero que ustedes apoyéis esto, no es una tontería con la que girar la cabeza y ignorar. Es obligación de nosotros proteger la flora y fauna.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia García Marín necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Ley que prohíba la construcción en parques naturales». Únete a Alicia y 80 personas que ya han firmado.