Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 238 firmas

A fecha de enero de este año, 2.826.549 niños en España no tienen qué llevarse a la boca en cada comida de cada día.Y estamos hablando sólo de los niños.
Millones de españoles no saben como alimentar a sus familias, y no tienen la seguridad de darles qué comer mañana.

Es inconcebible que supermercados, agricultores, ganaderos y otros productores tiren a la basura, quemen o dejen pudrise toneladas de alimentos porque no puedan sacar beneficio, haya excendentes o su precio se devalue. Ya no hablemos de quienes abusan de las subvenciones, no explotando los recursos de que disponen.

Debe concerderse a los bancos de alimentos legítima potestad por parte del Estado para retirar esos alimentos que ya han sido producidos y, que de todas formas, van a ser eliminados del mercado.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Mellado Valle necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Ley de entrega de alimentos que los productores destruyen a familias en situación de extrema necesidad». Únete a Jose Luis y 237 personas que ya han firmado.