Líderes, ayuden a concienciar sobre el reciclaje

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estamos en 2018, y aunque los estudios demuestran como la sociedad española cada vez está más concienciada con el reciclaje, no es suficiente.

Ante la lejanía que algunas familias encuentran en la disposición de contenedores de reciclaje, la opción más fácil y rápida, es la de no reciclar.

Pero igual que se movilizó a casi todo un país para recoger tapones de botellas para ayudar a un niño enfermo, ¿porque no hacerlo para salvar nuestras vidas? Las nuestras, las de las generaciones próximas, la de nuestro planeta.

En países como Alemania, hay situadas máquinas donde al introducir botellas de plástico, te dan a cambio unos céntimos, canjeables en supermercados. Allí lo tienen como un hábito diario, pues ven esta acción, como algo beneficioso para todos.

¿Sería esto posible en España?

Con la colaboración de todos, sí.

Desde aquí, quiero llamar a los líderes políticos de nuestro país, a que ayuden a nuestra sociedad a colaborar en la salvación de nuestro mundo, a que implanten una medida donde esté recogida esta idea, porque puede que sea una acción pequeña, pero si todos ponemos de nuestra parte, se hará muy grande.

Además, también os llamo a vosotros, compañeros, a que si en algún futuro (espero que cercano) se lleva a cabo esta medida, nos unamos todos, como ciudadanos de un mismo lugar, para ayudar a mantener vivo, no solo nuestro planeta, sino a nosotros mismos.

Hoy: Meme cuenta con tu ayuda

Meme Alcaraz seva necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Líderes, ayuden a concienciar sobre el reciclaje». Únete a Meme y 178 personas que ya han firmado.