HOMOFOBIA EN LOS CENTROS ESCOLARES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Esta petición es para que se regule y se tome la iniciativa de dar charlas y dar el conocimiento de la diversidad sexual para niños y adolescentes de todos los centros escolares públicos de España en vez de tantas charlas de machismo y educación víal (que también están muy bien).

El motivo es porque absolutamente nadie debe ser discriminado por su orientación sexual y menos en un país como España.

¿Qué podemos hacer para cambiarlo? Debemos y podemos impedir que millones de niños sean futuros homófobos en un país como España que aceptó y celebró en 2007 el EuroPride y este 2017 el WorldPride en Madrid.

Esta iniciativa me parece un buen motivo para que no haya más muertes y discriminaciones por el amor de dos personas que se amen sin importar el sexo. 

Tenemos que parar con la homofobia ya y dar a conocer la diversidad sexual desde que son pequeños y que no hay nada de malo. Millones de personas pertenecen al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y no deben ser víctimas de adultos que no tuvieron su educación desde pequeños.

Los alumnos de nuestros centros educativos representan un 20% de la población de hoy, pero son el 100% del mañana.

¡Juntos podemos conseguir la igualdad!



Hoy: Homofobia Escolar cuenta con tu ayuda

Homofobia Escolar necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: HOMOFOBIA EN LOS CENTROS ESCOLARES». Únete a Homofobia Escolar y 1.462 personas que ya han firmado.