Gobierno español detiene al periodista HAMZA YALÇIN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace unas horas se ha detenido  en un aeropuerto español  a Hamza Yalçim  un periodista critico con el presidente Turco Erdogan. España y la CEE no deberían dar tramite a  ordenes de detención internacionales, procedentes de países sin garantías democráticas y que  sistemáticamente no respetan la declaración universal de los derecho humanos.Cada minuto que este hombre esta detenido en nuestro país es una vergüenza que  internacionalmente ensucia el buen nombre y el buen hacer de estos 40 años de democracia en España.

Erdogan exhibe una falta de respeto por los ciudadanos de la UE, por favor , ruego a nuestros políticos estén a la altura dando un mensaje unidos de forma  firme,  contundente liberando inmediatamente al sr. Yalçim

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Pejó necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Gobierno español detiene al periodista HAMZA YALÇIN». Únete a Marc y 127 personas que ya han firmado.