FRENTE CONSTITUCIONAL DE LOS PARTIDOS, EN DEFENSA DE LA UNIDAD NACIONAL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


.1.- DISOLUCIÓN del parlamento catalán y convocatoria inmediata de elecciones autonómicas.

 

2.- Concurrencia a dichas elecciones de TODOS LOS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS EN UNA SOLA LISTA DENOMINADA, “UNIÓN CONSTITUCIONAL” representados en ella proporcionalmente a los votos recibidos en las últimas elecciones.

Si la derecha independentista se ha aliado con los antisistema de ultra izquierda para tumbar al estado español, es obligación de todos los partidos democráticos unirse en defensa de España y la Constitución.

 

3.- Normalizada la situación CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES al Congreso y Senado de la nación.

 

4.- Concurrencia a dichas elecciones de TODOS LOS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS EN UNA SOLA LISTA DENOMINADA, “UNIÓN CONSTITUCIONAL”. Representados en ella proporcionalmente a los votos recibidos en las últimas elecciones.

 

5.- REFORMA CONSTITUCIONAL. Con la mayoría absoluta obtenida reformar la constitución blindándola con los artículos necesarios para GARANTIZAR nuestra protección contra la SEDICIÓN Y REBELDÍA de tal modo que no se pueda repetir nunca más estos episodios.

 

6.- CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES al Congreso y Senado de la nación. Una vez garantizada la unidad de España e igualdad de las regiones, el FRENTE CONSTITUCIONAL SE DISOLVERÁ y cada partido concurrirá a estas elecciones con su lista y programa.

 

            LOS DEMÓCRATAS SOMOS MAYORÍA,

HAGÁMOSLA VALER POR ENCIMA DE INTERESES PARTIDISTAS



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: FRENTE CONSTITUCIONAL DEMOCRÁTICO, EN DEFENSA DE LA UNIDAD NACIONAL.». Únete a Carlos y 5.906 personas que ya han firmado.