0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Repatriación de MUS

Hace 1611 dias. El 9/07/2013. Falleció mi hijo de 20 años en un accidente en Tánger. Mi único hijo. Sólo fue allí a dar una oportunidad a su padre. Sólo llevaba 9dias. Su única nacionalidad española. Su única lengua español. El Cónsul entonces en Tánger. Sr Arturo Reig. No quiso ir a la morgue, a firmar como ciudadano español. Les pido porfavor q me ayuden. Con firmas. Estoy desesperada. Afectada mental y físicamente; viajo a Tánger a visitar la tumba de mi hijo todo lo que puedo, Mis padres destrozados y mayores. Hermanos. Sobrinos.tios amigos. Tan difícil es q una madre quiera poner flores a su hijo y sea impedido!! Sólo necesito esas firmas. La repatriación la pago yo, su madre, Su familia. Un saludo inmenso. Y espero y deseo conseguirlo para que no vuelva a suceder y si sucede poder ayudar. Gracias infinitas a todos los futuros firmantes y a Chang.org por su labor! https://youtu.be/z7bi9sjmv6s En este Link podéis ver una entrevista que concedo a Tve ccm

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar martin sobrado necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Exhumacíon de cementerio musulman en tanger; repatriación inhumacion cementerio cristiano». Únete a pilar y 819 personas que ya han firmado.