Endurecer pena para DELITOS DE ODIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mando esta petición para que de una vez por todas se endurezcan las penas de delitos de odio en nuestro país. No se puede consentir que energúmenos vayan por la calle dando palizas e insultando a personas y ciudadanos que forman parte de diferentes colectivos como es el colectivo LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, intersexuales, queer) solo por que piensen opinen o actuen diferente a ellos. Me parece que es un tipo de terrorismo, grupos y bandas que debería de castigarse de una manera diferente y más dura. Es inaceptable que en 2017 haya aumentado un 36% mas los delitos de odio durante el mes del orgullo gay en Madrid y otras ciudades como Murcia.

Creo que estamos ante un problema social al que no se le está dando la importancia que merece, ya que estas actuaciones atentan contra los derechos fundamentales recogidos en la constitución de nuestro país, mas concretamente los del título 1, capitulo 2, sección 1. De los derechos y deberes fundamentales.

Por este motivo te invito a que firmes esta petición, se necesitan 500.000 firmas para modificar una ley por medio de la iniciativa popular,  e intentemos que se endurezcan las penas para delitos de odio en nuestro país.

Hoy: ANT cuenta con tu ayuda

ANT CcC necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Endurecer pena para DELITOS DE ODIO». Únete a ANT y 17 personas que ya han firmado.