0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desalojo inmediato de toda aquella persona que ocupe una vivienda ilegalmente por medio de la fuerza , es decir pisos donde personas honradas pagan su hipoteca o alquiler y en la misma quedan pisos vacíos y ocupan ropiendo cerraduras o ventanas enganchándose a la luz y al agua y saltándose a la torera las normas de convivencia . Aprovechándose del sistema y sus debilidades estás personas una vez que se introducen en la vivienda lo primero que hacen es meter a un menos para que el desalojo se alargue hasta cerca de los 2 o 3 años en algunos casos , individuos que se dedican a actividades ilícitas y con vehículos de alta gama . Dejar claro que está petición no van en absoluto en contra de aquellas personas que por motivos de trabajo acaban desalojadas de sus casas . Solo va en contra de aquellas personas que se aprovechan de leyes débiles y injustas , personas que acaban atemorizanzo a personas mayores y haciéndose dueño del edificio alquilando las casas o pisos que ocupan ilegalmente.

Hoy: Rafa cuenta con tu ayuda

Rafa Pérez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Endurecer las leyes de ocupación ilegal, que se aprovechan del sistema para salir impune.». Únete a Rafa y 280 personas que ya han firmado.