Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 146 firmas!

Esta petición es tan importante como lo es el derecho innato, fundamental y universal de la Libertad. Si se censura la libertad de un ser humano, como es en este caso el de la mujer, el gobierno está cometiendo un agravio contra los intereses cívicos por los que ha de velar y es algo inadmisible.

El gobierno ha de velar por los derechos del pueblo, no está en su mano decidir si una mujer puede abortar o no, lo que sí está es establecer normas para que el aborto sea llevado a cabo de manera segura para la madre y ética dentro de los plazos establecidos por los profesionales en los que el embrión aún está en fase de formación temprana.

Cuando hablamos de la libertad de la mujer para elegir sobre el aborto, toda ley que prohiba hacer uso de este derecho, está totalmente marcada por un talante misógeno, machista y autoritario, y estos talantes no tienen cabida en una democracia.

Si queremos conservar nuestros derechos democráticos e ir hacia delante, no podemos retroceder resucitando antiguas leyes heredadas de una dictadura.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Lacasia necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: El aborto es un derecho intrínseco de la mujer. La ley contra el aborto es misógena y arcaica, rectifiquen su decreto y no atenten contra la mujer en sus decisiones legislativas.». Únete a Andrea y 145 personas que ya han firmado.