Dimisión Zoido y Gregorio Serrano por desastre AP 6

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Dimisión por el desastre de gestión de la nevada en la AP6 el día de Reyes de 2018. Miles de personas atrapadas en Guadarrama, sin ayudas ni información. No han tenido ninguna ayuda, nadie les he ofrecido comida, agua, mantas o abrigos, lo básico en estas circunstancias. Los que tenían gasolina de sobra, han podido ir encendiendo el motor para calentar los vehículos, los que iban más justos han pasado mucho frio.

No había más que dos máquinas quitanieves, que se han quedado atascadas entre los vehículos. No ha habido ninguna coordinación de la operación hasta que esta mañana ha llegado la UME, buen trabajo el suyo, aunque muy tarde, la gente ya llevaba 12 horas en sus coches.

Curioso  que en la Comunidad de Madrid, la carretera estaba limpia y había máquinas quitanieves, y en Castilla y León no había máquinas y se ha generado todo el desastre.

Mientras Zoido En el palco del Sánchez Pizjuán, viendo el fútbol.

Gestión totalmente negligente.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Hernández Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Dimisión Zoido y Gregorio Serrano por desastre AP 6». Únete a Armando y 257 personas que ya han firmado.