Dimisión o despido del gobernador del Banco de España (Luis María Linde)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estas líneas se explican solas. No podemos permitir que personas de este calibre se burlen de la precariedad que muchos pensionistas sufren.

Luis María Linde: "Los españoles han ahorrado comprando casas y esa renta en especie es una parte importante de la pensión".

En esa línea, apuntó que "la renta en especie es una parte importante de la pensión y, aunque no se suele mencionar, es una realidad". "Que recuerden los jubilados que, la mayoría, tienen casa en propiedad y no tienen que pagar 600 euros del alquiler, sino 100 de comunidad".

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha asegurado que un alto porcentaje de jubilados españoles tienen casa en propiedad, un factor importante a la hora de valorar las pensiones reales y netas que no se suele considerar cuando se habla de las rentas que perciben.

"Esto no quiere decir que yo esté diciendo que el tema de las pensiones esté resuelto por este factor, pero el peso tan grande del ahorro materializado en casas en propiedad es un argumento que hay que tener en cuenta y que no se suele mencionar en el análisis de las pensiones", según Luis María Linde.

Hoy: Kenneth cuenta con tu ayuda

Kenneth Acuña necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Dimisión o despido del gobernador del Banco de España (Luis María Linde)». Únete a Kenneth y 29 personas que ya han firmado.