Convoque Referéndum para decidir sobre la Prisión permanente Revisable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Existe una gran controversia sobre la conveniencia de disponer o no de una pena de prisión permanente revisable para delitos especialmente graves cómo los asesinatos.

Lo cierto es que estamos seguros de que hay personas que NO pueden reinsertarse en la Sociedad. Dos ejemplos muy ilustrativos os guiarán a la hora de apoyar la presente petición: El Violador del ascensor, reincidente, quién salió de prisión tras la derogación de la doctrina Parot, una chapuza legislativa de nuestros políticos.

El segundo ejemplo es "El Rafita", el asesino de Sandra Palo, que aún sigue delinquiendo y cuyas reiteraciones delictivas constituyen un peligro para la seguridad ciudadana.

Sabemos de la necesidad de esta medida y estamos convencidos que un referéndum será en favor de quiénes quieren que la prisión permanente revisable siga en vigor.

Por todo lo anteriormente expuesto, instamos al Gobierno de Mariano Rajoy a convocar un referéndum para que los ciudadanos decidan.

Hoy: Sociedad Iberista cuenta con tu ayuda

Sociedad Iberista necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Convoque Referéndum para decidir sobre la Prisión permanente Revisable.». Únete a Sociedad Iberista y 4.054 personas que ya han firmado.