CESE DE LA AUTONOMIA CATALANA POR INCOMPETENCIA EN LA GESTIÓN DEL ATENTADO DE LAS RAMBLAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Por más que me esfuerzo no consigo encontrar un gremio al que extrapolar la situación actual de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No logro comprender como un cuerpo inexperto en antiterrorismo, puede decidir omitir información vital, puede decidir no dejar actuar a los demás Cuerpos Policiales estatales con certificada experiencia.

Todo es muy sencillo, la semilla del Independentismo, la bilis que brota de los labios de los politicuchos separatistas que allí cohabitan, la utopía de la autosuficiencia, la envidia y celos a España, hacen que la seguridad del estado se comprometa.

Con años negros de lucha contra ETA, cientos de yihadistas al año detenidos, unidades Antiterrorista de élite, las Brigadas de Información de Guardia Civil y Policía Nacional se han imbuido de experiencia y conocimientos para poder al menos plantarle cara al terror y con bastantes éxitos.

No pretendo culpar a ningún Mosso ni mucho menos, este post es de reproche al Gobierno de Rajoy, esto NO se puede permitir, NO se puede tolerar que por parte del gobierno catalanista se viertan una sarta de mentiras, contradicciones y propaganda de autosuficiencia ante un ATENTADO TERRORISTA.

Esto es un crimen de estado, esto es una burla a las FFCCSE y a cada ciudadano español, esto es una vergüenza, asi que tomen cartas en el asunto señores Zoido y Rajoy.

NO se puede tolerar, y ningún ciudadano de bien lo tolerará, el circo mediático que ha supuesto esta desgraciada situación. ¡BASTA YA!

QUEREMOS QUE EL GOBIERNO ACTÚE, QUEREMOS QUE EL GOBIERNO PONGA LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y SENTENCIE AL GOBIERNO DE PUIGDEMONT. ES HORA DE QUE LOS INDEPENDENTISTAS ENTIENDAN QUE ESTO ES ESPAÑA Y NO TOLERAREMOS MAS LAS ACTITUDES HOSTILES DE LOS QUE EN CATALUÑA GOBIERNAN.



Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Vallejo Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: CESE DE LA AUTONOMIA CATALANA POR INCOMPETENCIA EN LA GESTIÓN DEL ATENTADO DE LAS RAMBLAS». Únete a Ramon y 19 personas que ya han firmado.