Cerrar la frontera a Gibraltar cuando se active el Brexit

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Debido a los ultimos acontecimientos con Reino Unido Deberíamos cerrar la frontera con Gibraltar.España tiene que demostrar con determinación su soberanía y alzar la voz en este asunto.Estamos dando muchas facilidades a quien nos mira por encima del hombro.Reino unido nos utiliza como quiere aprovecha nuestra sanidad, educacion,infraestructuras,servicios,para luego tener tributos en este paraíso fiscal por el que España y sus arcas pierden cada año ingentes cantidades de dinero sin que nadie haga nada,contrabando...exenciones de iva ..evasiones de impuestos..por eso y muchas mas razones propongo que se haga este cierre a la frontera y se demuestre la determinación de esta gran nación que es España.. Tenemos miedo de que?nos van a mandar a la armada real? Si se salen de Europa.. Que sea con todas las consecuencias...no necesitamos a Reino Unido para nada..voten por favor y demostremos que somos un país con determinacion.

Hoy: ismael cuenta con tu ayuda

ismael espadas leon necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Cerrar la frontera a Gibraltar cuando se active el Brexit». Únete a ismael y 1.356 personas que ya han firmado.