Cambio en código penal para que menores asesinos no queden impunes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los atentados recién perpetrados en Barcelona el 17 de agosto de 2017, nos enteramos a través de los medios de comunicación que el conductor de la furgoneta era un MENOR. Según la ley española, informan los medios que, en caso de que el autor del crimen hubiera sido detenido, NUNCA HUBIERA ENTRADO EN PRISIÓN.

Muchas familias no se van a poder recuperar de este gran golpe y, de no realizar cambios en el código  penal, los extremistas seguirán escudándose en adolescentes ignorantes e inadaptados para seguir sembrando el terror.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa grimaldi necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Cambio en código penal para que menores asesinos no queden impunes». Únete a Rosa y 29 personas que ya han firmado.