Cambiemos la ley electoral de D'Hont para solucionar el problema de Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La ley electoral D'Hont es injusta y hace que minorías saquen mayorías parlamentarias. Las encuestas para las próximas elecciones en Cataluña arrojan un resultado casi idéntico al actual con lo que, de nuevo, el parlamento seguirá con la mayoría absoluta en diputados independentistas con minoría de votos. Eso quiere decir que el problema va a persistir durante unos cuantos años más, y quién sabe si para siempre, por culpa de la ley D'Hont. España no puede seguir así y la solución está en tus manos si exigimos que se cambie la ley de D´Hont para que sea proporcional en votos. Es una simple operación aritmética que devolverá la legitimidad a quien la tiene: la mayoría, y puede que la solución al problema catalán de una vez por todas. Creo que es evidente qué ganamos y qué perdemos todos los españoles y catalanes no independentistas, así que huelga explicarlo.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Vilarroig necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Cambiemos la ley electoral de D'Hont». Únete a Pedro y 453 personas que ya han firmado.