Respeto a los sentimientos religiosos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Entendiendo que vivimos en una sociedad plural y libre creo que para una correcta convivencia, está fuera de lugar que en actos subvencionados con dinero público se ofenda a imágenes religiosas o personas como Jesucristo, Mahoma o la Virgen María. Por poner un ejemplo. La muy querida por muchos cristianos y no cristianos madre de Jesucristo fue  en el pasado pregón del apóstol  Santiago injuriada. Innecesariamente. Comprendo que para algunos se tratar de simple chanza o forma de expresar su libertad pero esa misma libertad que tienen debería llevarles a respetar los sentimientos de los demás. Y si su buen gusto no es suficiente. Creo que es de justicia que no se pague con el dinero de todos algo que ofende los sentimientos religiosos de muchos.

Hoy: Raimundo cuenta con tu ayuda

Raimundo Ramis García necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy brey: Respeto a los sentimientos religiosos». Únete a Raimundo y 95 personas que ya han firmado.