Prisión para los responasables del referendum

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los responsables de la Generalidad y de la ANC y Omnium no solo son culpables de un delito de sedición ( que YA ES MUCHO ) , si no que han hecho gastar al estado español 80 € diarios de dietas por 9000 agentes de las Fuerzas de Seguridad por 30 días  ( de momento ) . Esto son 21600000 € sin contar destrozos , vejaciones , agresiones , desacatos a la autoridad... Sólo el dinero podría haber ayudado a mucha gente con problemas económicos a quienes no se atiende o se atiende poco

Por la presente quiero hacer constar a las autoridades correspondientes que ,si no se castiga a los culpables de todo lo que está sucediendo , pondré cuanto recurso quepa para evitar pagar un solo impuesto , una sola sanción  alegando discriminación con los dirigentes de la Generalidad de Cataluña . Sé que esto tiene un coste , pero seguro que los que firmemos esta petición podremos asociarnos y tramitar los recursos colegiadamente

Un saludo, juan E. Crespo

Hoy: NO A LA IMPUNIDAD cuenta con tu ayuda

NO A LA IMPUNIDAD necesita tu ayuda con esta petición «mariano rajoy brey: Prisión para los responasables del referendum». Únete a NO A LA IMPUNIDAD y 135 personas que ya han firmado.