Pide que se investigue la legitimidad de la deuda del Estado español

Reasons for signing

Ingrid Kirstein
8 years ago
Hay que terminar con este robo que ha llevado al país a la ruina

Miguel Sagüés
8 years ago
Evidentemente, una investigación exhaustiva (y rápida, inmediata) es vital para que se haga justicia y los listos "listillos" devuelvan el dinero robado, mal administrado o lo que se quiera. Es de idiotas absolutos aceptar que los autores del desastre se conviertan en piezas necesarias para la reconstrucción. Sin duda, originarían otro desastre, probablemente mayor. Todos a la CÁRCEL, y a devolver hasta el último céntimo. Si después de esto queda aún por devolver, ya nos haremos cargo. Sólo entonces.

luis porras llamas
8 years ago
Para saber la verdad hay que investigar

Nathalie Ibanez
8 years ago
Porque estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que la deuda fue causada por banqueros, políticos y otros emprendedores, todos corruptos, y que los que deben pagarla son ellos. Además, y en todo caso, nunca se debe volver atrás en lo que se refiere a los derechos sociales adquiridos.

carmen gutierrez luque
8 years ago
Por que ya esta bien de dar dinero a los que más tienen y quitarselo a la clase obrera, basta ya sr RAJOY

guerra habas
8 years ago
Porque estoy de acuerdo en que vivimos una opresión capitalista y patriarcal, basada en presupuestos ilegítimos. Basta ya de injusticia social de verdernos austeridad para que los que ya tienen aún posean más. Por el amor, la paz y la solidaridad entre los pueblos.

LUIS DE LARA CRUZ
8 years ago
Uno y callado, no existe. Millones y con la voz de la dignidad que reclama ser persona, con suerte, puede llegar a mover un conato de bola de nieve. Esa bola, empieza a deslizarse.

Marcel Navalón
8 years ago
Para terminar con la especulación criminal que se enriquece con la miseria general.

José Luis Recio
8 years ago
Porque estoy harto e indignado de tanto abuso y mentiras por pasrte de los políticos de España y todos los paises de este bendito Planeta.

José Antonio García Uceda
8 years ago
Precisamente porque no quiero que decidan por mí, ni que me engañen con mentiras.