Bajada del IVA para las bolas chinas consideradas terapéuticas por los médicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sexy Shopping es un sex shop online que ve cada día cómo las mujeres que nos contactan tienen el mismo problema, incontinencia por el paso de la edad y la maternidad.

Los músculos vaginales al igual que el resto de la musculatura del cuerpo se distiende con el paso del tiempo, más aun si se ha pasado por uno o varios partos.

Su médico de cabecera o su ginecólogo les recomienda ejercicios de kegel para ejercitar el suelo pélvico a diario o que compren unas bolas chinas en una faracia o tienda erótica, ya que les ayudarán a fortalecer sus paredes vaginales. Los ejercicios de kegel no son fáciles de realizar y muchas mujeres no saben cómo deben hacerlos ni son conscientes de su musculatura vaginal, con lo que el problema se agrava.

Las bolas chinas son un complemento perfecto para estos ejercicios, ya que ayudan a ejercitar de una forma fácil y sencilla. Mientras la mujer las lleva puestas los músculos de la vagina se encuentran en tensión para mantenerlas en su sitio y que no se salgan fácilmente, todo de forma incosnciente, por eso son de gran ayuda.

El precio medio de estas pesas vaginales ronda los 30€ o 40€ con lo que muchas mujeres no pueden permitirse un desembolso en algo así, no es prioritario, nos preocupa mucho más que nuestros hijos puedan comer o tener con qué vestirse.

Por eso pedimos al Gobierno de España que reduzca el IVA de estos productos terapéuticos del 21% al 10% al considerar que cualquier posible rebaja ayudará a muchas mujeres. Al igual que los preservativos que sí gozan de un IVA reducido por su función sanitaria, creemos que las bolas chinas también deberían considerarse dentro de esta categoría.

Por que no queremos mujeres incontinentes, nosotras en Sexy Shopping, como mujeres, no queremos ir en nuestros mejores años con pañales o con una compresa para nuestros escapes de pis.

Queremos abuelas sanas, contentas y felices.

Comparte nuestra petición, para que lo logremos, cuanta más gente nos apoye antes lo conseguiremos.

Gracias por firmar y unirte a nuestra causa!

Hoy: Sexy Shopping cuenta con tu ayuda

Sexy Shopping Comercio Online S.L necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Bajada del IVA para las bolas chinas consideradas terapéuticas por los médicos». Únete a Sexy Shopping y 4 personas que ya han firmado.